¿Los pantalones anti-celulitis realmente funcionan?

Hoy en día surgen muchos productos nuevos e innovativos que atienden a las mujeres que quieren que su celulitis sea totalmente eliminada. Gracias a una técnica de marketing excelente, han nacido los pantalones contra la celulitis.

Pantalones anti-celulitis que “emiten rayos infrarrojos lejanos para derretir la grasa que luego será eliminada por el cuerpo de forma natural”. Estas afirmaciones son tan absurdas que suenan como que han salido de una caricatura cómica, pero lo triste es que una gran proporción de mujeres realmente creen en ellas.

Se dice que estos pantalones anti-celulitis son creados de un tejido con cristales incrustados, que prácticamente podrían ayudar a derretir la grasa de los muslos y los glúteos a través del calor que se produce. La grasa derretida se lleva a los riñones y después se elimina por el exterior del cuerpo.

Bueno, en realidad estos pantalones pudieran ser muy malos desde la perspectiva de la salud si funcionaran de verdad. Las células de grasa están destinados a almacenar la grasa y hacen lo muy bien y sin ningún riesgo para la salud, especialmente en las células de grasa subcutánea en la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, cuando éstas células de grasa subcutáneas de alguna manera desaparecen (por ejemplo, los pantalones hacen que se derritan) la grasa comienza a desbordarse en el hígado, corazón y músculo esquelético, causando todos tipos de problemas metabólicos. Esto es exactamente lo que sucede a muchas personas que reciben gran actividad de terapia antirretroviral para el VIH – que pierden las células de grasa en los brazos y las piernas, provocando una mayor acumulación de grasa en los órganos internos y en el hígado y disfunción metabólica severa. Así que si los cristales mágicos en estos pantalones causan de alguna manera que las células de grasa se ​​derritan, eso podría ser un problema de salud bastante grande…

Aunque este producto ha tenido mucho éxito entre las damas y los pantalones contra la celulitis han funcionado para algunas – por lo menos ellas creen así – este producto ha sido muy criticado por las personas que trabajan en la disciplina médica y están dándonos las razones siguientes:

1. La grasa no se puede fundir con sólo el uso de pantalones comprimidos. Además, las grasas ya se funden por medio de la temperatura del cuerpo de cada uno.

2. La grasa no se pueden expulsar del cuerpo a través del hígado. La grasa derretida se distribuye a través del cuerpo para su uso como una reserva de vitalidad.

3. El calor no puede ser el único fundamento real de fusión de grasa. Si ese fuera el caso, entonces no debería haber sido para las personas que viven con grasa en los países tropicales. Ni siquiera se puede eliminar la grasa por medio de la sauna o tomar el sol.

4. La grasa no debe eliminarse a través de los riñones, por la capacidad de hacer esto sólo significa que tienes una enfermedad hereditaria conocida como el “Síndrome nefrótico congénito”.

Estos pantalones no son realmente peligrosos, solamente un poco caros. Los pantalones anti-celulitis pueden ser útiles para protegerte contra el frio durante el invierno. También la mejora de la figura podría ser una de las causas por las cuales estos pantalones de la celulitis son muy populares.

Sin embargo, en relación de su talento de fusión de la celulitis, no es el tratamiento anti-celulitis probado.

En resumen, bajo ninguna circunstancia, la grasa se ​​derrite y luego se elimina a través del cuerpo, como muchos folletos, sitios de web engañosos y artículos de revistas / periódicos habrían creer al público. La grasa no es una especie venenosa y no deseada que el cuerpo tiene que “expulsar”. La grasa corporal es una fuente valiosa de combustible que sólo puede ser reducido si se utiliza la para producir energía.

La razón porque los proveedores de los tratamientos de la celulitis y / o fabricantes de los productos inventan estas afirmaciones es que quieren promover a las mujeres la idea equivocada de que no es necesario cambiar la dieta y hacer los ejercicios para deshacerse de la celulitis.

Resumiendo, es muy claro de que no puedes eliminar la celulitis mediante el uso de los pantalones anti-celulitis pero si crees que van a ayudarte deshacer de la celulitis entonces llévalos, es que no hacen ningún daño a la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>